Pide Suelo Parejo Para Todos

SE REGISTRA ALICIA URIBE FIGUEROA, COMO PRECANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL POR PRINCIPIO DE R.P. DEL DISTRITO DOS FEDERAL DE BCS.

*Que los Comités Estatal y Municipal no Sean Comparsa 

LES DIJO SUS VERDADES

LES DIJO SUS VERDADES

Una vez que el Partido Acción Nacional, estableció las bases de participación para el proceso de selección de candidatos a diputados federales quienes contenderán en los comicios del próximo año, Alicia Uribe Figueroa, acompañada de su suplente, la reconocida panista María Griselda Canchola Cabrera, se acudió ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN en BCS, representada por Emeterio Orozco Hirales, para solicitar el registro de su precandidatura a Diputada Federal por el principio de Representación Proporcional por el distrito dos federal de Baja California Sur.

Además de la familia de la aspirante a Diputada Federal, panistas emblemáticos se dieron cita para apoyar a Uribe Figueroa, entre ellos, como testigo de honor el Diputado Federal Alfredo Zamora y parte de su estructura política.

Uribe Figueroa, acudió a la sede sudcaliforniana panista, adoptando nuevamente el original y antiguo protocolo, como lo hiciera Manuel Gómez Morín y la gran mayoría de celebres panistas, Alicia Uribe, fue presentada ante la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN en BCS, por la Sra. Martha Montes Viuda de Landa, quien con la autoridad moral y política que la caracteriza recordó a los representantes electorales que el panismo nació con el objetivo de lograr una patria ordenada y generosa, una vida mejor, más digna para todos, y a partir de una doctrina sólida, coherente, sustentada en principios y valores, dijo que las cosas no están bien en BCS, y que es indispensable que ese órgano electoral que representan, marque la diferencia haciendo las cosas bien. La hoy viuda del primer presidente del PAN en BCS, Salvador Landa Hernández, representará ante los órganos electorales de ese partido a Alicia Uribe Figueroa, durante el proceso de elección interno; al dirigirse a los ahí presentes, la Sra. de Landa, expresó que apoya a Alicia Uribe, porque la conoce y cree en ella.

Al solicitar su registro a la Diputación Federal, Uribe Figueroa, también solicitó imparcialidad en el proceso, agregó que la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN en BCS, es un órgano vigilante y responsable de construir democracia, sobretodo, ahora que es muy necesaria  en el PAN, denunció que no es legal que los Comités Directivos Municipales y el Comité Directivo Estatal, intervengan a favor y en apoyo de los candidatos del gobernador, “suelo parejo para todos”, dijo la aspirante al Presidente de la Comisión, antes de agradecer su registro y  el apoyo a quienes le acompañaron.

Por su parte, Emeterio Orozco, Presidente de la Comisión Organizadora Electoral Estatal del PAN, hizo un público reconocimiento a Uribe Figueroa, mencionando que su equipo de trabajo se distingue porque lo integran reconocidos panistas adoctrinados,  señaló: “aquí, no hay neopanistas, aquí se encuentran puros panistas, compañeros de lucha”.

Uribe Figueroa, hizo la invitación a todos los miembros activos del Partido Acción Nacional, para que participen en las elecciones internas, recordándoles que las dos fechas claves serán el día uno y el quince de febrero de 2015, en las cuales espera verse favorecida.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-ESTA REGISTRANDO EL PAN A MAGNIFICOS PRE CANDIDATOS Y MAGNFICIAS PRE CANDIDATAS…-CIUDADANOS DISTINGUIDOS-…ESTO AGRADA A LA GENTE DE B.C.S.

Los comentarios están cerrados.