Quisieron Asaltar Cajero

Dejan herido a Vigilante de Empresa Pando en San Carlos

DEJAN VELADOR HERIDO

DEJAN VELADOR HERIDO

La Paz, Baja California Sur (BCS). Rubén Gálvez Salazar, de 43 años, fue ingresado al IMSS de Ciudad Constitución, municipio de Comondú, por herida de bala en una pierna derivado de un incidente ocurrido esta madrugada en Puerto San Carlos, informa Seguridad Pública Municipal.

Siendo las 02:25 horas se reportó el incidente, acudiendo los policías a un lugar –que no precisa el reporte policíaco– donde Rufino Adame Velasco, de 57 años, vigilante de la empresa Grupo Pando, indicó que vio una Ford Explorer blanca y una Ford Escort roja dando vueltas; y poco después, regresaron a pie a dejar al herido, quien también es vigilante de la misma empresa.

El médico le diagnóstico contusión en cráneo parietal lado derecho y herida de bala en muslo derecho, con orificio de entrada y no de salida, sangrante, lesiones que tardan menos de quince días en sanar y no ponen en riesgo su vida.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-AL PASO QUE LLEVAN ESTOS AGRESORES VAN A DEJAR “COJOS” A LA MAYORIA DE LOS BALEADOS…

Los comentarios están cerrados.