Permanecerá en la Alcaldía, Anuncia

Mi escenario Político, Yo Me lo Construyo: VPS

*Hombre de Compromisos y Lealtades

*Me Debo a un Grupo político, Asegura

HOMBRE DE COMPROMISOS Y LEALTADES, SEÑALA ALCALDE VENUSTIANO PEREZ A MEDIOS DE COMUNICACION

HOMBRE DE COMPROMISOS Y LEALTADES, SEÑALA ALCALDE VENUSTIANO PEREZ A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

El alcalde Venustiano  manifestó su interés de permanecer en la responsabilidad hasta el término de su mandado,  señalando que sería una irresponsabilidad de su parte  dejar compromisos sin atender, como son los de fin de año.

Durante encuentro con representantes de medios de comunicación,  que fue el marco para festejar su cumpleaños, a pregunta reporteros, sobre rumores de que pediría licencia para buscar un cargo de elección popular,  Pérez Sánchez dejo en claro que  actualmente está enfocado a cumplir compromisos de su gobierno, como son de fin de año,  porque sería una irresponsabilidad de su parte irse sin cumplirlos.

Se va o se queda, se le insistió,  contestando que permanecerá en su responsabilidad hasta el final de su mandando, sirviendo a la gente, y atendiéndola como ha sido la característica de su gobierno.

Las preguntas fueron insistentes en ese sentido por parte de representantes de medios de comunicación,   por lo que en una de ellas se le cuestionó que se maneja la posibilidad de  ser candidato a diputado por el XI distrito, lo buscaría?, contestando que ya fue diputado, obteniendo mas de 3500 votos en ese distrito, muchos más que candidatos a gobernador, y como alcalde más de siete mil en ese mismo espacio, por lo que sería un reto para el participar, y de esta forma conocer la respuesta ciudadana, para  saber si sigue vigente en la política, sin embargo aclaro que  la nueva  ley electoral lo faculta para regresar y entregar su responsabilidad como presidente.

En caso de no  darse la oportunidad por el PAN, de buscar una candidatura, lo haría por otra opción política, se le pregunto, siendo claro y contundente en su respuesta, no, porque soy hombre de compromisos y lealtades y me debo  un grupo político.

Sobre el escenario que prevalece en el PAN, que para muchos es un desastre, donde hay rebatinga de candidaturas,  se le cuestionó si le favorecía, contestando que, “Mi escenario político  yo me lo construyo no estoy a expensas que otros lo hagan y solo será la ciudadanía la que decida mi participación”, siendo claro que sería dentro del grupo político al cual pertenece.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-CON EL CURRICULUM APROBADO EN EL CEN DEL PAN TANO PODRIA SER LLAMADO AL DISTRITO LOCAL NUMERO ONCE O COMISIONADO EN TAREAS PARTIDARIAS,SIN EMBARGO DE NO SUCEDER NO LE ALTERA EN LO MINIMO SU VOLUNTAD DE SEGUIR A FRENTE DEL XIV AYUNTAMIENTO SIN ARREDRARSE ANTE LA PROBLEMATICA DERIVADA DE LA FALTA DE RECURSOS.-ASI SE LE ENTENDIO EL MENSAJE-Y MUY BUENO ES QUE COMODU TENGA UN ALCALDE CON LOS PIES BIEN FIRMES SOBRE LA TIERRA Y NO PRESTE OIDOS AL LLAMADO “CANTO DE LAS SIRENAS” NI SEA VICTIMA DE APETITOS PERSONALES POR ENCIMA DE SUS COMPROMISOS CONTRAIDS CON UN EQUIPO POLITICO MUY SOLIDO Y QUE SEGURAMENTE MANENDRA LA GUBERNATURA Y LA MAYORIA EN EL CONGRESO LOCAL

Los comentarios están cerrados.