Genera Derrama Económica

Gobierno Impulsa Consolidación de Festival de la Ballena

*Germán Montero Encabeza Elenco Artístico en la Inauguración

EN LA INAUGURACION

EN LA INAUGURACION

El Gobierno Actual busca consolidar en el ámbito internacional el Festival de la Ballena, al ser la plataforma para la proyección turística de la región, además de una fuente de ingresos para sus habitantes,  señalo el Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda, al confirmar que en la inauguración de este sábado en Puerto Adolfo López Mateos,  encabeza el elenco artístico el cantante German Montero.

Destaco el interés del alcalde Venustiano Pérez Sánchez, con el apoyo del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor  por consolidar este festival, pero sin perder la esencia de que sea un espacio para la sana convivencia familiar y reunión de los amigos, para disfrutar del espectáculo que representa el mamífero submarino más grande.

La Inauguración del Festival de la Ballena Gris, en López Mateos, en su vigésima segunda edición, iniciará con un programa artístico desde el sábado por la tarde, con presentación de grupos y artistas locales, considerando la inauguración a partir de las nueve de la noche, con coronación de la reina, continuando con la presentación estelar del cantante de talla internacional, German Montero con baile popular.

Para el domingo, dentro de una serie de actividades se tiene contemplado la final del serial estatal  del 2014 y primer evento del 2015,  de Domi Run en López Mateos, con la revisión de unidades participantes el día domingo por la tarde.

Con esta serie de actividades se busca ofrecer a los visitantes espacios recreativos, para  fortalecer el Festival de la Ballena Gris, donde además de consolidar nuestras bellezas naturales con el espectáculo que representa la ballena gris,  se promueve  la convivencia familiar, expreso Medina Banda, al invitar a todos los Sudcalifornianos  a este Festival.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-.-ES NECESARIO PLANIFICAR Y GESTIONAR UNA MAYOR INVERSION DE ESAS TRASCENDENTES.

Los comentarios están cerrados.