A Partir de Hoy Al 15 de Febrero

Tano Deja Presidencia Municipal y Ubaldo Flores se Hace Cargo del Despacho

*El 16 Regresa a Entregar Alcaldía al Kate Ojeda, Es el Suplente

*Se va Porque El PAN lo Ocupa para Levantar Votación

EL PAN LO REQUIERE

EL PAN LO REQUIERE

En su calidad de primer regidor, Ubaldo Flores Vergara,  se hizo cargo este día, de manera interina del despacho de la Presidencia Municipal de Comondu, ante la solicitud de licencia que presento, Venustiano Pérez Sánchez.

No obstante que desde el año anterior se había corrido el rumor de manera insistente que  se retiraba del cargo,  durante tradicional desayuno con medios de comunicación, el pasado 30 de diciembre, desmintió toda información,  señalando Pérez Sánchez que se mantendría en su responsabilidad hasta entregarla, como establece la ley, ya que no lo habían considerado en la lista de aspirantes a cargos de elección popular para el próximo proceso, su partido.

ENCARGADO DEL DESPACHO

ENCARGADO DEL DESPACHO

Sin embargo la noche de este lunes se cito de manera económica a integrantes de Cabildo, a sesión, programada para las dos e la tarde de hoy martes, donde Venustiano Pérez oficializo su solicitud de licencia como Presidente Municipal de Comondu.

En su calidad de primer regidor, Ubaldo Flores Vergara, de profesión, Contador Público, se hizo cargo de manera provisional  del despacho de la presidencia Municipal,  considerando la incorporación de su suplente, Alfredo Savin a la primera Regiduría, por lo que tendrá que dejar su espacio de candidato a regidor, en la planilla   que encabeza Francisco Pelayo Covarrubias.

Entrevistado vía telefónica, Venustiano Pérez Sánchez dio a conocer que la licencia considera hasta el 15 de febrero, cuando habrá de regresar para entregar la responsabilidad a su suplente Antonio Ojeda Molina,  a partir del día 16 de febrero.

La solicitud de licencia de Pérez Sánchez se da porque el Pan le pidió que lo hiciera, para considerarlo en la candidatura del XI distrito electoral, y así poder  tener mayor presencia este instituto político en el próximo proceso electoral.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-“15 DIAS DE PODER”….CONOCERA UBALDO FLORES LAS “ESPINAS DEL ROSAL”…

Los comentarios están cerrados.