Lleva la CROC Alegría al Asilo de Ancianos

CONVIVEN CON LOS ANCIANITOS

CONVIVEN CON LOS ANCIANITOS

Este jueves 29 de enero se llevo a cabo un convivio en el asilo de ancianos nueva alborada en Cd. Constitución, en dicho evento se llevo un rico pastel acompañado de refresco, además se  hizo entrega de productos de limpieza, en este convivio nos acompaño el c. Ramón David santini navarro, dirigente de los jóvenes de la croc, el c. Carlos Sandoval cerecer secretario de contratación colectiva croc, Adolfo García de la federación de croc en Tijuana.

También  estuvieron, los coordinadores del decimo distrito Andrea navarro y pascual higuera, del distrito once esmeralda castro, el Ing. tito Ivan Jaubert castruita coordinador de emprendedores, la c. Adilene Natalia carrillo arias, asistente ejecutiva de la casa enlace del senador Isaías González.

Al hacer uso de la palabra el Lic. Ramón Santini Pons secretario general de croc , expreso “a nombre del senador Isaías González cuevas reciban una sincera felicitación cada uno de ustedes, decirles que para nosotros como organización es muy grato estar conviviendo con la gente que siempre fue productiva y que gracias a ustedes nuestro municipio logro muchos éxitos y hoy que se encuentran en esta casa hogar viviendo esta etapa de la tercera edad”.

Por su parte la directora de esta casa hogar Martha Trejo, dijo “agradecemos a nombre de cada uno de los ancianitos y del personal de esta casa hogar que yo represento el que se hayan tomado la molestia para traerles esparcimiento y alegría, además de los productos de primera necesidad que nos vienen a regalar, y como se los he comentado anteriormente siempre serán bienvenidos”.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-TRASCENDENTE GESTION DE LA CROC EN FAVOR DE LA CSA HOGAR ALBORADA DE CD.CONSTITUCION B.C.S..BUEBA INTERVENCION DEL LIC.RAMON SANTINI PONS Y SU GRAN EQUIPO,DIGNOS REPRESENTANTES DEL SENADR ISAIAS GONZALEZ CUEVAS UN LIDER QUE SE ENTREGA POR B.C.S.

Los comentarios están cerrados.