Es Una Realidad

 Construyo Ayuntamiento Pista de Tartán en Cd. Constitución

Con una inversión, cercana a los 7 millones de pesos,  el Ayuntamiento de Comondú construyo la Pista de Tartán, que forma parte del programa integral para rehabilitación de la Unidad Deportiva, gestionada por el alcalde Venustiano Pérez Sánchez.

ES UNA REALIDAD

ES UNA REALIDAD

El Secretario de Desarrollo, Ing. Armando Porras Castellanos, dio a conocer que  con la construcción de la pista de Tartán, se da respuesta pro parte del gobierno Municipal respuesta a una demanda sentida de los deportistas de Comondu.

La obra que es el resultado del esfuerzo conjunto entre el alcalde, Deportistas y legisladores federales, ante instancias del Gobierno Mexicano,  finalmente se concreta para ofrecer espacios más dignos y de mejor calidad a quienes practican este deporte.

Durante la presente Administración que encabeza Venustiano Pérez se ha dado especial impulso al deporte, con acciones y obras, siendo la pista de tartán una muestra de ello, pero que además es la primera etapa, ya que en la segunda parte se considera  techumbre, instalaciones eléctricas y empastado del ovalo, entre otros aspectos que buscan ofrecer espacios más dignos y completos a los atletas, señala funcionario.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.