Inauguran Diversas Obras por Zona Norte de Comondu

Trabajo en Equipo Da Mejores Resultados; Antonio Ojeda

*Majestuoso Parque en San Juanico

Me queda claro que trabajar en equipo se logran mejores resultados, afirmo el alcalde Antonio Ojeda Molina, en la comunidad de San Juanico, donde acompañado del gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, encabezaron inauguración del salón cívico, parque y cancha de futbol empastado en la comunidad de San Juanico.

INAUGURAN OBRAS E INICIAN OTRAS

INAUGURAN OBRAS E INICIAN OTRAS

Durante el acto celebrado la tarde de este lunes,  en el recién inaugurado salón cívico, de San Juanico, contando con la presencia de la Delegada Municipal, Cintia Soraya  Gorozave; de la Presidenta del DIF Estatal, María Elena Hernández de Covarrubias, así como de la Presidenta del organismo en Comondu, Mayra Ojeda; del Director de API, Jesús Robles González,    de funcionarios Estatales, Municipales e integrantes del Cabildo,  el alcalde Antonio Ojeda Molina agradeció al gobernador todo su respaldo y señalo que tener un Gobernador de Comondu es un orgullo, porque no solo trabaja para nuestro Municipio sino que las obras se realizan en todo el Estado.

Iniciar mi periodo de gobierno  con la inauguración de tantas obras, es una satisfacción, por lo que me queda claro que trabajar en equipo da mejores resultados y esa será nuestra política de trabajo, señalo el edil.

El Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, refrendo su compromiso de apoyar al alcalde Antonio Ojeda Molina, indicando que tiene todo su respaldo.

MAJESTUOSO PARQUE ENTREGAN EN SAN JUANICO

MAJESTUOSO PARQUE ENTREGAN EN SAN JUANICO

Acompañado del Gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, el alcalde Antonio Ojeda Molina había inaugurado  en  La Poza Grande un majestuoso parque con campo de futbol playero y andadores, para continuar en Francisco Villa donde inauguraron un parque infantil y en Las Barrancas se iniciaron trabajos de un parque y de la rehabilitación del Salón Cívico Social, además de  anunciar la construcción de techo y gradas para el equipo de beisbol de la comunidad, dando así respuesta a demanda de promotores deportivos.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

Los comentarios están cerrados.