Con mayor obra educativa, se tiene un mejor estado: MCV

  • Al hacer entrega de nuevas aulas y obras de infraestructura a este sector, el gobernador indicó que la presente administración estatal dejará un gran legado para las futuras generaciones de estudiantes
  • En el segundo día de gira de trabajo, el ejecutivo estatal entregó nuevas pavimentaciones, el inicio de la construcción del Cendi de San Carlos,
APOYO A LA EDUCACION

APOYO A LA EDUCACION

Municipio de Comondú, B.C.S. Con mayor obra de infraestructura educativa, el gobierno del estado busca tener un mejor estado, al haber realizado acciones que favorecen a las presentes y futuras generaciones que más tarde se incorporarán al mercado laboral, afirmó el titular del ejecutivo estatal Marcos Covarrubias Villaseñor, durante el segundo día de gira de trabajo por el municipio de Comondú, en donde entregó nuevas aulas y anexos para planteles educativos.

Acompañado del presidente municipal de Comondú, Antonio Ojeda Molina, en la población de Benito Juárez en donde entregó la construcción de las oficinas administrativas de la secundaria “Melchor Ocampo”, la rehabilitación de edificio y de la cancha de usos múltiples, así como un aula para el jardín de niños “Enrique Lausher”e, gobernador dijo que su administración no ha sido de dichos sino de hecho en el impulso a la educación, con obras que se ven desde las comunidades más modestas hasta los grandes centros poblaciones de la entidad.

“Hemos afrontado un compromiso con el sector educativo que sin duda se ve en todos los rincones del estado, sin duda es parte de la contribución y legado que dejará la administración, por que si de algo me siento orgulloso es de avanzar dos veces más que las últimas dos administraciones en tan solo 4 años”, agregó.

En Puerto San Carlos, en donde dio inicio a la construcción del nuevo cendi, la sustitución del cerco perimetral de la escuela primaria “Lázaro Cárdenas” y la rehabilitación general del jardín de niños “Benito Juárez”, el gobernador hizo mención en el trabajo coordinado con la instancia federal y municipal para hacer este tipo de acciones que no sólo favorece a la presente generación, sino a las futuras generaciones que habrán de estudiar en estos planteles.

En este evento, el Presidente municipal Antonio Ojeda Molina agradeció el apoyo que el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor ha dado a Comondú y de la misma manera el respaldo que le ha dado a unos días de haber tomado protesta como alcalde.

Finalmente refrendó de concluir una administración municipal cercana a la ciudadanía, de la mano del gobernador Covarrubias, ya que dijo sentirse parte del proyecto que inicio hace cuatro años y que ha hecho un nuevo y mejor Baja California Sur.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-EN LA EDUCACION LA CALIDAD DEL SER HUMANO QUE SE FORMA ES LO QUE CUENTA-LA OBRA MATERIAL POR SI SOLA NO EDUCA-…PERO LAS PAREDES Y LOS TECHOS SON NECESARIOS Y ESO QUE NI QUE.

Los comentarios están cerrados.