Participan Diversas Corporaciones Policiacas y Grupos de Rescate

Dan Banderazo de Operativo de Semana Mayor

Al dar el banderazo del Operativo de Semana Santa,  el alcalde Antonio Ojeda Molina manifestó su interés  de que se tenga saldo blanco al concluir el periodo vacacional, pidiendo a la ciudadanía  su colaboración para lograr el objetivo, por el bien de todos.

POLICÍA MUNICIPAL

POLICÍA MUNICIPAL

Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento,  Ing. Guillermo Medina Banda, así como del Director  de Seguridad Publica, Ing. Benigno Murillo Orantes, del Capitán Eduardo Ambriz, representante del 17 Regimiento de Caballería Motorizada,  el alcalde Antonio Ojeda Molina, agradeció a cuerpos policiacos, como grupos  la suma de esfuerzos, en este operativo, que tiene como objetivo  brindar seguridad y apoyo a los vacacionistas y ciudadanía en general.

AL PIE DEL CAÑON

AL PIE DEL CAÑON

De acuerdo a la información dada a conocer por el Director de Seguridad Publica,  Benigno Murillo Orantes,  se instalaran módulos de atención en el km. 44 tramo Ciudad Insurgentes-Loreto, en el km. 31 de la carretera a San Carlos y en la zona norte, entre el tramo Las Barrancas San Juanico, aprovechando para entregar trípticos a paseantes, así como apoyar en cualquier situación que se presente, además de participar en acciones de vigilancia en principales  playas donde se concentra mayor número de bañistas, sin descuidar la zona urbana con rondines de vigilancia para inhibir a la delincuencia.

EL BANDERAZO

EL BANDERAZO

n el operativo de Semana Santa, participan SEDENA, Secretaria de Marina, Policía Federal, Policía Ministerial, Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y diversos grupos de rescate.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-ADEMAS DE ESTE TIPO DE AUXILIO TAMBIEN ES NECESARIO EL ARREGLO DE CAMINOS Y EL EVITAR QUE LAS PLAYAS CIRCULEN AUTOMOVILES Y MOTOS Y QUE LAS PANGAS EXTREMEN PRECAUCIONES AL TRANSITAR CERCA DE LA PLAYA O ATRACAR.

Los comentarios están cerrados.