Se Encomienda a la Virgen Morena

Con Visita al Santuario Candidata del PANAL inicia Campaña en Comondu

LOS LLEVA A LA IGLESIA PARA QUE SE PURIFIQUEN

LOS LLEVA A LA IGLESIA PARA QUE SE PURIFIQUEN

Este día domingo la candidata a presidenta municipal del partido nueva alianza en Comondu, Estefanía Santini Rodríguez, como parte del inicio de campaña, acudió a la iglesia de la virgen de Guadalupe, para agradecerle a dios, y recibir la bendición, para este inicio de actividades proselitistas, lo hizo acompañado de su planilla de síndico y regidores, así como miembros del sindicato de maestros y simpatizantes.

Estefanía Santini, invito a miembros de su campaña a manejarse con honestidad hacia el electorado, haciendo hincapié, que ella es una joven de 22 años, que está cursando la carrera de nutrición en la universidad mundial, recordó que ella realizo su primaria Pablo l Martínez, donde obtuvo varios diplomas por su aprovechamiento, distinguiéndose por ser una de las mejores estudiantes, para luego cursar la secundaria en la escuela justo sierra, donde también obtuvo diplomas por sus calificaciones, y de acuerdo a esto obtener una beca por sus altos promedios, para luego cursar la prepa, en el cobach no. 5, donde también obtuvo excelentes calificaciones, y hoy se encuentra en la escuela mundial.

Reconoció que todo los miembros de su planilla no rebasan los 31 años, y está integrada por jóvenes profesionistas y estudiantes, hijos de agricultores, pescadores, empresarios, burócratas, camioneros, etc, de mujeres y hombres que han forjado nuestro municipio, mencionado a integrantes de su planilla como son: Adilene Carrillo, Raygeh Santini, Jesús Eduardo Pelayo ,Ana María Martínez, Sofía Castro, Inael Camacho, Elvis Navarro, Tito ovan Jaubert, Mario Marín, Irma Gómez, Juan Carlos veles, Luz Karina Gómez, Nereyda  Aguillon ,Erika Martiez yIiascara Murillo.

A partir de ahora estarán trabajando en el acto de inicio de campaña, en donde se dará a conocer parte del plan de trabajo, finalizo diciendo.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-UNA PLANILLA JUVENIL LIMPIA Y CON DESTACADO PROPOSITO DE SERVIR A COMONDU LA QUE ENCABEZA STEFANIA SANTINI EN EL PANAL EL CUAL ES UN PARTIDO TAMBIEN JOVEN PERO DE GRAN FUERZA EN LA SOCIEDAD.

Los comentarios están cerrados.