Una Más

LOCALIZAN UNA PERSONA SIN VIDA EN EL ARROYO DEL CAJONCITO EN ESTA CIUDAD CAPITAL.

REPORTE OFICIAL DEL CUERPO ENCONTRADO

REPORTE OFICIAL DEL CUERPO ENCONTRADO

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que la tarde de este domingo, tuvo conocimiento vía modulo C4, que en el arroyo “El Cajoncito”, en esta ciudad de La Paz, Baja California Sur, se localizó una persona del sexo masculino sin vida.

El Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se encuentran realizando trabajo de investigación en el lugar, en donde se tiene a la vista una persona del sexo masculino sin vida, en posición decúbito dorsal, el cual vista camiseta de color rojo y short obscuro, y a un costado se observa una piedra con manchas rojizas.

Una vez que concluya el trabajo pericial en el área se procederá al levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO  de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley y proceder a su identificación.

Por lo anterior el Representante Social dio inicio a la Averiguación previa correspondiente en contra de quien resulte responsable de los hechos, continuándose las investigaciones hasta lograr su total esclarecimiento.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-EL CAJONCITO NECESITA VIGILANCIA PERMANENTE PUES YA ES ZONA COMUN DE ENCUENTRO DE CADAVERES ULTIMADOS CON VIOLKENCIA .

Los comentarios están cerrados.