Como Parte de Programa Integral de Limpieza

Pone Alcalde en Marcha Trabajos de Pintado de Guarniciones en B. Olachea

*Que Luzca la Carta de Presentación de los Comundeños

Como parte de las acciones que realiza el Ayuntamiento de Comondu para mejorar la imagen urbana de la ciudad,  el alcalde Antonio Ojeda Molina dio inicio a los  trabajos de pintado de guarniciones y señalamientos viales de todo el Boulevard Agustín Olachea,  que además forman parte del programa integral que  realiza desde que asumió la responsabilidad.

ALCALDE EMPEÑADO EN MEJORAR IMAGEN URBANA

ALCALDE EMPEÑADO EN MEJORAR IMAGEN URBANA

Acompañado del Secretario General del Ayuntamiento, Ing. Guillermo Medina Banda, el alcalde Antonio Ojeda Molina  encabezo el inicio de los trabajos de pintado, que contempla camellones, guarniciones y señalamientos viales de todo lo que es el boulevard Agustín Olachea, ya que al ser la carta de presentación de los Comundeños,  se busca que al llegar visitantes o pasen por esta importante arteria, que forma parte de la carretera transpeninsular, se lleven una buena impresión de nuestra ciudad.

Los trabajos de pintado del boulevard Agustín Olachea se complementan con poda de árboles y limpieza en general de esta principal arteria, que además se suman al raspado y nivelación de calles, con  una campaña de levantamiento de ramas y chatarra y un servicio de recolección de basura más eficiente para que nuestra ciudad pueda mejorar su  imagen urbana.

El alcalde Antonio Ojeda Molina invito a la ciudadanía a sumarse al trabajo del gobierno Municipal, para mantener el frente sus casas y negocios limpio, ya que de poco o nada sirve el esfuerzo que se realiza si no pone cada quien lo que le corresponde.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    opinion de villanotas.-Intenso programa de remozamiento en imagen urbana y vialidades de Cd.Constitucion y varias comunidades de Comondu.

Los comentarios están cerrados.