Vengo a Dar la Cara, Porque le Cumplí a la Gente

A Realizar una Campaña de Digna, de Altura y de Propuesta, Dejando la Denostación y Difamación a Quien no Tiene Propuesta, se Comprometió Candidato del PAN a la alcaldía de Comondu, Francisco Pelayo

*Cerca de 7 Mil Asistentes, en un Ambiente de Fiesta

*Carlos Mendoza, Líder Con pantalones, único Senador Sudcaliforniano que Levanto la mano en Contra del IVA

Vengo a dar la cara porque como diputado federal  les cumplí, y hoy Comondu tiene presupuesto propio, considerando para este año,  más de 400 millones de pesos  para pavimentación, afirmo el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, quien se comprometió a realizar una campaña de altura, digna, donde la calumnia, difamación y denostación sea para quienes no tienen propuestas “y a cada difamación que nos hagan responderemos con propuestas”, apunto.

VENGO A DAR LA CARA PORQUE LES CUMPLIR, AFIRMO FRANCISCO PELAYO

VENGO A DAR LA CARA PORQUE LES CUMPLIR, AFIRMO FRANCISCO PELAYO

Ante cerca de 7 mil personas que se dieron cita a un costado de la Plaza Emiliano Zapata,  y ante la presencia del candidato a gobernador, Carlos Mendoza Davis, de los candidatos a  diputados por el IX, X, XI y XII distrito, Edson Gallo, Araceli Niño, Venustiano Pérez y Rodolfo Davis,  respectivamente, así como del Vicepresidente del Congreso de la Unión, Diputado Federal, Marcelo Torres,  representante del CEN del PAN,  dijo que sabe del reto que enfrenta y que sabrá sacar adelante,  porque es hombre de palabra, creado en la cultura del esfuerzo y del trabajo.

ÚNICO SENADOR SUDCALIFORNIANO CON PANTALONES QUE SE OPUSO AL INCREMENTO DEL IVA

ÚNICO SENADOR SUDCALIFORNIANO CON PANTALONES QUE SE OPUSO AL INCREMENTO DEL IVA

Dijo que conocía la problemática de Comondu, porque como legislador federal recorrió cada una de las comunidades y atendió a la gente, agregando que  ningún pescador, ama de casa, comerciante, productor  ni ciudadano en general puede quejarse que no lo atendió como se debe.

Agradeció a su esposa y sus hijos, su comprensión, porque cuando se está en el servicio público hay veces no hay tiempo para atenderlos, sin embargo dijo están orgulloso de su padre porque ha trabajado por la gente.

Dijo  que habrá de atender la problemática de las familias mas desprotegidas, de la viudas, porque sabe lo que es batallar, porque lo sufrió su madre, d quien afirmo estar orgulloso, al igual que su padre que le enseñaron a ser hombre de bien y de trabajo.

“Vamos a cumplir a Comondu, para que sea un Municipio Prospero, y lo vamos hacer porque soy hombre de palabra,  y pertenece al mejor partido de México, al Partido que busca el bien de la gente”, apunto, al agradecer a los miles de asistentes su respaldo y apoyo, que lo motiva para seguir adelante y para seguir trabajando por toda la gente.

Indico que forma parte de un proyecto que encabeza un líder con pantalones, el único Senador  Sudcaliforniano que dijo no al incremento del IVA, el único que nos defendió de las perversidades del PRI y del gobierno federal, Carlos Mendoza Davis, y junto con el van a lograr un mejor futuro para Comondu.

Se comprometió a realizar una campaña de altura, digna, porque al igual que los que estaban allí son personas de raíces y bien nacidas,  y la difamación y denostación se la dejan a quienes no tienen propuesta y todavía buscan mentir y engañar a la gente.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANTAS.-DE LO QUE DIJO NO TODO ES VERDAD PERO SE ENTIENDE QUE SE LO DIJO A LOS PANISTAS O NEO PANISTAS Y ELLOS SABEN BIEN EL ALCANCE DE LAS PALABRAS DE DON PANCHO POR CUANTO EN VOZ DE SU PROPIO AUTOR HABRAN DE RESPONDER POR SU PROPUESTA Y SU CONDUCTA DE MANDATARIO EN CASO DE LLEGAR AL CARGO DE ALCALDE…COMO TESORERO DE TANO YA HIZO LO QUE HIZO ,COMO DIPUTADO FEDERAL TAMBIEN…Y SABE LO QUE NO HIZO….

Los comentarios están cerrados.