San Juanico-La Purísima

El Mal estado d Carretera a Zona Norte, Provoca Accidente de Extranjero

*Solo Lesiones, el Dictamen

*Mala Publicidad para la Región

SIGUEN ACCIDENTES POR MAL ESTADO DE LA CARRETERA

SIGUEN ACCIDENTES POR MAL ESTADO DE LA CARRETERA

El mal estado de la carretera a La Purísima, provoco un nuevo accidente de tránsito,  donde afortunadamente solo hubo daños materiales y lesiones que no ponen el riesgo  la vida del conductor, de origen extranjero.

De acuerdo al reporte de Seguridad Publica, a las ocho de la noche con 25 minutos de este miércoles, se tuvo conocimiento de parte de la Delegación de Ciudad Insurgentes de un accidente de tránsito, tipo volcadura,  derivado del mal estado en que se encuentra el tramo San Juanico-La Purísima.

La unidad marca BMW, color naranja, conducida por Jhon Parodi, de 60 años de edad, originario de San Francisco, California,  salió de la cinta asfáltica, y por el mal estado de la carretera, perdió el control para volcarse.

De acuerdo al reporte médico, de la clínica del IMSS, presento el extranjero, LUXACIÓN DE TOBILLO IZQUIERDO  lesiones que tardan más de 15 dias en sanar y no ponen en riesgo la vida, por lo que fue trasladado por su paisano, Glen Macleany,  a la ciudad de La Paz para una atención más rápida.

La carretera a la zona norte se encuentra en pésimas condiciones, prácticamente destrozada, provocando un sin número de accidentes, porque además no cuenta con señalamientos en lugares riesgosos, siendo esta la causa del accidente del extranjero, que sin duda será una mala publicidad para esta región.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-EL EX DIPUTADO FITO,FLAMANTE DIRECTOR MUNICIPAL DE TURISMO TIENE LA PALABRA…Y EL CATE OJEDA SU NUEVO PATRON.

Los comentarios están cerrados.