Creación de Comites  Ciudadanos en Temas Importantes

Gobierno Con participación Ciudadana, Propone Enrique Ríos Cruz

*Recorrió Distrito X, Recibiendo Apoyo Ciudadano

El candidato a Presidente Municipal de Comondu por el PRI-PVEM, Lic. Enrique Ríos Cruz, se comprometió ante vecinos de colonias del X Distrito a encabezar un gobierno con participación ciudadana en la toma de decisiones de temas importantes como Seguridad, Salud y Servicios Públicos,  creando los Consejos Municipales.

RECORRE LAS COLONIAS

RECORRE LAS COLONIAS

Acompañada de la candidata a diputada local, por el X distrito, Lourdes Vázquez, así como de integrantes de su planilla, el abanderado del tricolor,  dijo que su gobierno tomara en cuenta la opinión ciudadana, ya que solo con su participación,  será posible salir adelante en los problemas que se enfrentan en Comondu.

Como gobernantes  tenemos el reto, no solo de ganarnos la confianza de la ciudadanía, sino te involucrarlos, para que juntos podamos tomar decisiones en temas que a todos nos interesan, con un plan bien estructurado, el cual ya tenemos elaborado, para al momento de asumir la responsabilidad ponerlo e práctica.

Los candidatos del PRI-PVEM realizaron recorrido durante toda la mañana de este miércoles por colonias del distrito X, donde las familias le expresaron su respaldo a su proyecto político, señalándoles que ya tienen la decisión de votar pro ellos el próximo 7 de junio.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU" -LA FUERZA INFORMATIVA DE LOS MEDIOS Y NUESTRA OPINION EN B.C.S.y comentado:
    opinion de villanotas.-buena idea la de incluir a la sociedad en las desiciones y acciones de gobierno y no obrar unilateralmente.

Los comentarios están cerrados.