Superar el Trabajo de Antecesores, Compromiso de Actuales Candidatos del PAN, Señala Francisco Pelayo

*Gobiernos Panistas con Obra Social

A superar el trabajo de  quienes nos antecedieron, es el reto de los candidatos del PAN, señalo Francisco Pelayo, Candidato a la Presidencia Municipal, ante habitantes de Villa Ignacio Zaragoza, indicando, que de esta forma se tiene el compromiso de  llevar mas obras y apoyos, pero sobre todo mejor atención  a la gente.

Durante recorrido, casa por casa, dialogando con los vecinos del poblado de Ignacio Zaragoza,  acompañado del candidato a Diputado por el XI distrito,  Venustiano Pérez Sánchez, Francisco Pelayo precisó que al llegar a la Presidencia Municipal su reto es superar el trabajo de Tano Pérez.

COMPROMISO DE TRABAJAR

COMPROMISO DE TRABAJAR

El candidato a la Presidencia Municipal por el PAN-PRS, Francisco Pelayo, invito a los habitantes de Ignacio Zaragoza, a razonar su voto, poniendo en la balanza lo que han hecho un gobierno y el otro, ya que mientras el PAN ha buscado el beneficio de la gente, con mas obras en pavimentación, educación, cultura, deporte recreación,  el PRI las h apoyado, reformar perversas, sin importar el daño que les está ocasionando.

Vamos a arrojar el alma por Comondú y donde nuestro gobierno seguirá trabajando para traerles más obras, más fuentes de empleo, haciéndole justicia a todos los pueblos, como Ignacio Zaragoza, se comprometieron los candidatos, al recibir constantes muestras de apoyo de los habitantes, que reconocieron el trabajo de los actuales gobernantes del PAN.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.