Establecer Esquemas de Apoyo e Incremento de Becas para que Sigan Sus estudios los Jóvenes, se Compromete Enrique Ríos

*Policía Mejor Pagada Para Dignificar su Trabajo

*Cumplirá sus Compromisos,  Asegura

El Ayuntamiento Auspiciara incremento de becas, estableciendo una propuesta sustentada, considerada en el presupuesto, tanto federal como estatal, así como considerar un esquema para ayudar necesidades de la juventud y pueda salir adelante, sin dejar los estudios, se comprometió el candidato del PRI-PVEM; Enrique Ríos Cruz,  ante habitantes de la colonia Pueblo Nuevo, para dar respuesta a inquietudes que le plantearon sobre necesidades para continuar estudios de sus hijos.

MAS APOYOS PARA ESTUDIANTES

MAS APOYOS PARA ESTUDIANTES

El abanderado inicio sus actividades proselitista  con un recorrido por el seccional 23 de ciudad constitución saludando a los vecinos, quien aparte de mostrarle sus buenos deseos le plantearon las necesidades más apremiantes de la comunidad, ahí le manifestaron la situación de los estudiantes que  tienen problemas para  pagar sus estudios.

Ante esa situación, el abanderado a la alcaldía de Comondu les propuso  que el ayuntamiento habrá de auspiciar el incremento de becas para nuestra comunidad, esto lo haremos participando con una propuesta sustentada y que pueda ser considerada en el proyecto de presupuesto tanto federal como estatal, además de esto el ayuntamiento buscara un esquema para participar también en una aportación considerable para subsanar las necesidades de nuestra juventud que quiere salir adelante.

POLICÍA MEJOR PAGADA, PROPONE

POLICÍA MEJOR PAGADA, PROPONE

Más tarde, como es costumbre se iniciaron las reuniones del día en la col. Pueblo Nuevo en el domicilio del señor Antonio Vásquez donde los vecinos le mostraron su interés de participar en los trabajos de la campaña y apoyar a todos los candidatos que encabeza el PRI, ante esto el Lic. Ríos se mostro satisfecho de ir cosechando amistades en todos sus recorridos.

“A ustedes les digo que no habremos de fallarles, dentro de las demandas para su proyecto”, afirmo, para considerar dentro de sus propuestas temas como la seguridad pública a lo cual les manifestó el total apoyo que tiene la propuesta de nuestro candidato a gobernador de crear un mando único, ya que buscaremos con esto una policía más capacitada pero sobre todo habremos de buscar que sus prestaciones sean mejores y no se afecten su logros ya ganados en cuanto a lo laboral, así habremos de tener un cuerpo policiaco más eficiente y con protección para nuestra comunidad.

En reunión en el domicilio de Guadalupe Carreón de la colonia chato Covarrubias en donde se manifestó el Lic. Enrique Rios por aumentar la atención en cuanto a la recreación para los jóvenes,  aparte de buscar un esquema en el que la familia Comundeña tenga el total apoyo del ayuntamiento para fortalecer los valores y que esto sirva de escudo para los problemas ya conocidos como el alcoholismo y la drogadicción, ya para finalizar el día estuvo con la familia Lemus donde los vecinos le mostraron su total apoyo a su proyecto ya que significa una muestra de que se puede cambiar de rumbo ya que tenemos razones para cambiar le dijeron, agradezco su apoyo y nosotros con Lourdes Vásquez nos comprometemos a lo que sabemos hacer, trabajar arduamente en este proyecto donde ustedes serán parte fundamental ya que habremos de darle a la ciudadanía voz para que participen en los proyectos de nuestro ayuntamiento así lo menciono el Lic. Enrique Ríos al finalizar la reunión.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en "PERIODICO EL VILLANOTAS DE COMONDU" -Director Prof.Gerardo Gurrola Santiago-ofna part. Lizardi/L.Mateos y P.de los maestros,col.Magisterial,Cd.Constitucion B.C.S. tel.6131321589,correo electronico chapultepecymaneadero@hotmail.com Y constitucionydurango@hotmail.com…y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-EL FONDO DE BECAS DESAPARECIO SIN LLEGAR A LOS ESTUDIANTES EN LAS DOS ULTIMAS ADMINISTRACIONES PRIISTAS DE COMONDU-EN LA PENULTIMA SE LO JAMABARON DESCARADAMENTE Y EN LA SEGUNDA NOMAS LO BORRARON DE LAS CUENTAS..-Y AHORA QUIQUE OFRECE BECAS,MEJOR DEBERIA OFRECER VACAS AL FIN QUE TAMPOCO LAS DARA-NO DIO NI UN MENDIGO TOMATE-EL QUE DIO TOMATES FUE SU PRESUNTO SOCIO O PATRON PANCHO ELAYO CANDIDATO DEL PAN.Y TAMBIEN PAGO LAS BECAS OPORTUNAMENTE CUANDO FUE TESORERO Y GESTIONO COMO DIPUTADO FEDERAL UN FONDO ADICIONAL PARA LOS ESTUDIANTES DE BAJA CALIFORNIA SUR-SON HECHOS NO PALABRAS-

Los comentarios están cerrados.