RECONOCE BARROSO, SU CAMPAÑA ES FINANCIADA POR EL CRIMEN ORGANIZADO

LE TRAICIONO EL SUBCONCIENTE

LE TRAICIONO EL SUBCONSCIENTE

El candidato a gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Barroso Agramont, reconoció que su campaña está siendo financiada por el crimen organizado.

En el debate entre candidatos a gobernador de Baja California Sur, el candidato del PRI dijo que en su gobierno “ni vínculos, ni venta doble de la plaza”, asegurando que la delincuencia organizada no tendrá cabida en la entidad.

Sin embargo, segundos después, reconoció que su campaña está siendo financiada por el crimen organizado.

“El financiamiento de mis campañas, no tendrá lugar a dudas, a que viene del crimen organizado”, aseguró.

El ejercicio de aceptación de Ricardo Barroso se transmitió en vivo por radio, quedando en evidencia de dónde pudiera proceder el dinero con el que soporta otros gastos no registrados dentro de los topes de campaña.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.