“El triunfo es nuestro porque tenemos el mejor proyecto para Loreto”: Monserrat Calleros

  • En un ambiente de fiesta partidista y ante cientos de asistentes, César Camacho llegó a refrendar el triunfo priísta
QUE EN LORETO  GANA EL PRI, SEÑALA

QUE EN LORETO GANA EL PRI, SEÑALA

Loreto, BCS.- “El 7 de junio nos alzaremos con la victoria, porque somos la mejor opción, porque sabemos  como  hacerlo, porque tenemos los valores, las propuestas y el mejor proyecto de gobierno” aseguró Monserrat Calleros Zatarain, candidata a la Presidencia Municipal de Loreto por el PRI, PANAL y PVEM.

En un ambiente de fiesta, de manifestaciones de apoyo y ante cientos de Loretanos que acudieron al evento político por la presencia del dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, resaltó que los priístas volverán a triunfar en este municipio, porque así lo decidieron los ciudadanos y acudirán a las urnas para votar por la planilla de la alianza Todos Somos Loreto.

“La unidad una vez más ha quedado demostrado y con ello el triunfo está garantizado”, destacó ante una gran cantidad de simpatizantes y militantes del Partido Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

Calleros Zatarain mandó un mensaje a sus adversarios políticos, asegurando que es una mujer que hace política diferente, que no viene a descalificar y que su propósito es “diseñar  propuestas de gobierno para que a todas las familias Loretanas les vaya mejor”.

Como resumen de su trabajo proselitista, la abanderada de la alianza Todos Somos Loreto resaltó que en sus visitas a las comunidades rurales, colonias populares, rancherías, centros de trabajo, en las calles y en todos los encuentros que sostuvo con ciudadanos, escuchó todos tipo de planteamientos, sin embargo, la comunidad exige propuestas viables y “tener un gobierno cercano, abierto y transparente”

César Camacho, dirigente nacional del PRI, destacó  la labor que han emprendido los abanderados de su partido,  y externó un reconocimiento por las propuestas de trabajo que han presentado a la ciudadanía, las que se basan en el principio de lograr el bien común por medio del trabajo coordinado entre todas las instancias de gobierno, por lo que aseguró que el PRI habrá de triunfar el 7 de junio en todo Baja California Sur.

En el evento, se tuvo la presencia del dirigente nacional de la CROC, Isaías González, de la exalcaldesa de La Paz, Esthela Ponce; del candidato a diputado federal, Juan Alberto Valdivia; del aspirante a diputado local, Flavio Davis; el Senador de la Republica, Ángel Salvador Ceseña;  el Alcalde, Jorge Avilés; los candidatos a diputados por Mulegé, Joel Vargas y Sarahi Nuño, entre otros destacados priístas del estado y del municipio.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.