No Esta Para Experimentos ni Improvisaciones

Comondu Requiere de Gente Capaz y que de Resultados

*Reconoce Participación de la Mujer en la Política

*Magna Marcha de Mujeres en Apoyo de Candidatos del PAN

Comondu no está para improvisaciones, porque los experimentos solo se hacen en el laboratorio,  señalo el candidato del PAN-PRS a la alcaldía de Comondu, Francisco Pelayo,  al reunirse con vecinos de la colonia centro, ante quienes  afirmo que nuestro Municipio requiere de gente capaz, con experiencia, pero que ya haya dado resultados y él se compromete a seguir dando resultados, como los dio  como diputado federal.

LA ASISTENCIA

LA ASISTENCIA

Durante reunión por la noche del jueves, con cientos de vecinos de la colonia centro, en el domicilio de Francisco Buterfil, acompañado de su esposa,  Marbella Robles;  de la candidata a diputada Federal, Gisela Paz y del candidato a diputado por el IX distrito, Edson Gallo, Francisco Pelayo  dijo que como diputado federal demostró capacidad y sobre todo voluntad de servir a los Sudcalifornianos y a los Comundeños,  logrando el más grande presupuesto de la historia,  para obras diversas.

En ese sentido agrego que hay candidatos que han ocupado diversos cargos locales, así como diputación y senaduría, y nada hicieron pro su Estado o Municipio,  no hay obras, no hay huella de su paso por el Congreso de la Unión, lo que debe ser motivo de análisis para los Comundeños, de quien le ha servido más, indicando que su compromiso es ser el mejor presidente municipal en la historia de Comondu,  si le dan un gobernador amigo, como Carlos Mendoza y diputados que luchen  por su pueblo como los de acción nacional, porque esto es trabajo de equipo no de interés personal o ansias de poder.

GENTE CON REULTADOS

GENTE CON RESULTADOS

Por la tarde, ante cientos de mujeres, que momentos antes habían participado en magna marcha por algunas avenidas de Ciudad Constitución en apoyo a los candidatos de Acción Nacional, encabezada por Gabriela Velázquez, esposa de Carlos Mendoza y Marbella Robles,  hasta llegara  a la plaza pública de la colonia 4 de Marzo,  el abanderado a la alcaldía de Comondu, Francisco Pelayo reconoció la importancia de la mujer en la actividad política y sobre todo en la sociedad, precisando que cuando la mujer se decide a participar, triunfa, como sucederá con todos los candidatos del PAN el próximo 7 de junio,  agradeciendo todo su apoyo y manifestaciones  de simpatía.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU",EDITORIAL GYRy comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-LAS MUJERES SABEN …

Los comentarios están cerrados.