Oficialmente

Fallece Diputado Arturo Torres Ledezma

*Homenaje de Cuerpo Presente Este Domingo en el Congreso

*Se Esperan sus Restos en La Toba el Domingo por la Tarde

DESCANCE EN PAZ

DESCANCE EN PAZ

La tarde de este sábado dejo de existir el diputado Arturo Torres Ledezma, luego  de ser diagnostico como muerte cerebral por los médicos que lo atendían.

De acuerdo a confirmación de autoridades del Gobierno Estatal,  Arturo Torres Ledezma, que ocupaba el cargo de diputado local por el XI distrito, dejo de existir la tarde de este sábado en la ciudad de La Paz.

La información confirma que para este domingo a las once de la mañana  se le hará un homenaje póstumo de cuerpo presente en el Congreso del Estado,  para posteriormente ser traslados sus restos a Ciudad Insurgentes,  donde fue su última morada, desconociéndose, hasta ahora, el día  la hora de su sepelio.

Arturo Torres Ledezma,  sufrió un derrame cerebral el pasado martes, para luego  pasar a muerte cerebral el 30 de mayo, en estado vegetal como también se le conoce y la tarde de este sábado fallecer.

En enero del 2012, Arturo Torres sufrió un accidente al caerle un caballo encima, que lo conmociono por diez minutos, enfrentando algunos problemas de salud desde entonces por ese golpe…Descanse en Paz.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en PERIODICO "EL VILLANOTAS DE COMONDU",EDITORIAL GYRy comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-CON EL “CABALLO ENCIMA”,¿QUIEN PUEDE SOBREVIVIR?…

Los comentarios están cerrados.