Para Atender a Derechohabientes

Delegación del ISSSTE Instalara Este Viernes Módulos en Ciudad Constitución

*Instalaciones de Casa Amarilla, Los Módulos

GESTIÓN MUNICIPAL EN FAVOR DE LOS TRABAJADORES

GESTIÓN MUNICIPAL EN FAVOR DE LOS TRABAJADORES

Con el propósito de acercar a los trabajadores del Ayuntamiento de Comondú la información y despejar cualquier duda, el alcalde Antonio Ojeda Molina, acordó con la Delegación del ISSSTE,  que se considere para Ciudad Constitución la presencia de esta institución, dentro del programa  Modulo Itinerantes  de Orientación y Atención al derechohabiente.

El Director de Recursos Humanos, Samuel Ontiveros Ledesma,  dio a conocer que  el Programa de Modelos Itinerantes  se instalara el próximo viernes en Ciudad Constitución en La Casa Amarilla, para dar atención y audiencias a todos los derechohabientes.

De acuerdo al programa,  la inauguración se contempla a  las nueve de la mañana por parte del alcalde Antonio Ojeda Molina, contando con la presencia de la Delegada Estatal del ISSSTE, Maira Lorena Zazueta Corrales,  quien dará a conocer objetivos y estrategias de la institución.

Se considera recorrido por los módulos por parte de las autoridades,  para posteriormente dar atención a los derechohabientes, que habrán de  despejar dudas, obteniendo información  de las actividades y programas que maneja la Delegación del ISSSTE, además de tener la posibilidad de audiencias por parte de los funcionarios federales, sobre algún particular.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a

  1. comondu dijo:

    Reblogueó esto en -ORGANIZACION EDITORIAL VILLANOTAS-PERIODICO "EL VILLANO DE COMONDU"y comentado:
    OPINION DE VILLANOTAS.-EL MODULO ITINERANTE DESPEJARA MUCHAS DUDAS DE LOS AFILIADOS -BUENA COORDINACION CON EL XIV AYUNTAMIENTO QUE ENCABEZA EL CATE-,SE VE QUE LE ENTRO DE LLENO A LA COORDINACION INTERINSTITUCIONAL ENTRE LOS 3 NIVELES DE GOBIERNO Y QUE REACTIVO SU DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS CON EL ATINADO APOYO DE SU DIRECTOR EL LICENCIADO EN TRABAJO SOCIAL SAMUEL ONTIVEROS.

Los comentarios están cerrados.