Cuenta con Unidad Deportiva Más Completa del Estado

Comondú Tiene Condiciones Para Ser Centro Estatal de Alto Rendimiento: FPC

*Más de 50 Millones Invertidos en Unidad Deportiva

Comondú cuenta con la Unidad Deportiva más completa, para ser considerado el Centro de Alto Rendimiento del Estado, señalo el alcalde, Francisco Pelayo.El Municipio de Comondú cuenta con una Unidad Deportiva,  que perfectamente puede ser el Centro Estatal de Alto Rendimiento,  y seguir  siendo semillero de deportistas que puedan competir con cualquier otro del mundo, señalo el alcalde, Francisco Pelayo al agregar que contamos con la Unidad Deportiva más completa del Estado.

Expuso que, hoy Comondú, después de 60 años de historia, cuenta con una pista de atletismo de Tartán,  una alberca semi olímpica, canchas de futbol empastado, de frontón,  con gimnasio de  deportes de combate, con canchas de basquetbol  y de volibol, para hacerla la Unidad Deportiva más completa del Estado.

Dijo que Comondú recibió un apoyo, de parte  del gobierno de la Republica, en colaboración del gobierno del Estado, de poco más de 50 millones de pesos,  lo que nos hace verdaderamente sentirnos felices,  agregando que la van aprovechar de manera positiva, porque de aquí de Comondú nos seguiremos sintiendo orgullosos de muchos más deportistas que seguramente conquistaran medallas, no solo en México, no solo en Sudcaliforniana, sino en todo el mundo.

Insistió que Comondú  cuenta con la unidad deportiva  más completas, para ser considerado el Centro Estatal de Alto Rendimiento,  además que hay lugares que pueden ser acondicionados como Villa Olímpicas, para albergar a los atletas provenientes del resto de Municipios, y donde la condición geográfica de nuestro Municipio también es favorable por ser el centro del Estado.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.