UNA PERSONA LESIONADA POR DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN VILLA ALBERTO ALVARADO ARÁMBURO B. C. S.

0-a-a-torretas-policia-5La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que aproximadamente a las 17:00 Hrs. de este SÁBADO tuvieron conocimiento vía telefónica de parte de elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal que en el poblado de Villa Alberto Alvarado Arámburo, se suscitaron  disparos por arma de fuego.

De inmediato, el agente del Ministerio Público, agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales acudieron a la calle Pino Suárez y calle Invierno, Colonia Magisterial,  para realizar inspección y fe ministerial y asegurar indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de: un cartucho útil y un cartucho percutido y un cartucho útil  de escopeta; una bala completa y 16 casquillos percutidos. 01 vehículo marca Chevrolet, línea silverado, color azul, placas de circulación número  znb7657

Así mismo, a las 17:30 horas en segundo lugar de intervención  en el kilómetro 131+250, tramo carretero Santa Rosalía- Guerreo Negro,  se constituyeron el agente del Ministerio Público, agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes realizaron inspección y fe ministerial del lugar del evento donde localizaron un vehículo marca Nissan, línea Tsuru, mod 2015, placas de circulación 6765ZNT, con impactos de bala y en su interior una persona del sexo masculino, al parecer el conductor, lesionado, a quien los servicios de emergencia lo trasladaron a una clínica de Guerrero Negro  para su atención médica.

Así mismo,  procedieron al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de dos casquillos percutidos y  1 cartucho útil con marca de percusión.

A las 18:00 horas  en un tercer lugar de intervención, en el kilómetro  2.5 sobre el entronque que conduce al Ejido E. Zapata, se constituyeron el agente del Ministerio Público, agentes de Investigación  y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales para realizar inspección y fe ministerial y asegurar indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de: 96 casquillos percutidos, un vehículo, tipo pick up, Chevlolet Silverado, color blanco, 2010,  que presenta numerosos de impactos de bala.

De los 3 lugares de intervención los indicios se  trasladaron a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado en La Paz,  para realizar el análisis correspondiente.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público inició la Averiguación Previa y continúa con las indagatorias para lograr la localización y detención de el o los probable responsable de los hechos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado  refrenda su compromiso con la ciudadanía, de realizar  investigaciones  profesionales, científicas y jurídicas dentro del marco de su competencia.

.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.