Son Ejemplo a Nivel Estatal

Alianza de Camioneros Materialistas Trabaja de la Mano del Gobierno Municipal

*Presentan Proyecto de Rehabilitación y Reforestación de la Unidad deportiva de Col. Indeco

03.-Alcalde, Reconoce a alianza de camioneros.Al reunirse con la Alianza de Transportistas Materialistas del Municipio de Comondú, el alcalde, Francisco Pelayo, les dijo que son ejemplo de unidad y trabajo a nivel Estatal, porque en lugar de perder el tiempo  en  pleitos estériles, se han dedicado en  organizarse para lograr más beneficios para todos y de manera armónica.

Durante la reunión, en la que estuvo presente el Secretario General del Ayuntamiento, Humberto Gutiérrez Briseño,  el alcalde, Francisco Pelayo, reconoció la voluntad de camioneros materialistas de Comondú, de sumar esfuerzos y unirse para trabajar de manera armónica, de la mano con el gobierno Municipal.

04.- presentan proyecto para parque de unidad de colonia INdeco.En la reunión, que estuvo el dirigente del SUTERM a nivel Regional, Juan Patrón, y quien es asesor de la Alianza de Camiones Materialistas de Comondú se establecieron acuerdos, para analizar puntos que competen a este gremio, como revisión de concesiones,   y de tarifas, esto último se consideró para analizar  en una reunión con ese único punto,  señalando que son las más bajas del Estado y se hace necesario lograr este acuerdo.

Se aprovechó el marco de la reunión, para dar a conocer el proyecto de  Rehabilitación y Reforestación de la Unidad Deportiva de la colonia Indeco,  que dentro del programa implementado por el alcalde, Francisco Pelayo, “Adopta un Parque”, el SUTERM y Alianza de Camioneros se harán cargo   de su rehabilitación y mantenerlo en buenas condiciones.

 

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.