Ya preparan cambios en los comités municipales del PRI en BCS!

(Extraído de Colectivo Pericue Californio)

0-a-comision-del-pri-baja-california-sur-edmundo-salgado

La Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal se reunió por mandato estatutario en la primera sesión ordinaria donde el Presidente Héctor Edmundo Salgado Cota informó del trámite en curso sobre el acuerdo que emitirá el Comité Ejecutivo Nacional para la renovación de los Consejos Políticos Municipales, los Comités Directivos Municipales y los Comités Seccionales de los cinco Municipios del Estado.

Además del informe que dio el Presidente de la CPP sobre el estado que presenta la solicitud hecha en tiempo y en forma por parte del Comité Directivo Estatal al Comité Ejecutivo Nacional para dicha renovación estatutaria, se informó de la propuesta de redistritación que el Instituto Nacional Electoral hace a los partidos políticos para su análisis y valoración, y además se integraron la Comisión de Presupuesto y Fiscalización y la Comisión de Financiamiento.

 

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.