Coordinación de 3 Niveles de Gobierno, en Comondú Están Sucediendo Las Cosas

Cambio Completo de Luminarias Leed a Alumbrado Públicos y Fotovoltaicos a Edificios Públicos: FPC

*Mejor Infraestructura y Ahorro Financiero

03.-En Comondú las cosas si suceden, afirma alcalde, Francisco Pelayo al señalar, se instalaran el 100 por ciento de lamparas leed y se instalaran fotovoltaicos en oficinas públicas.Gracias a la coordinación de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, y a la participación ciudadana, las cosas están sucediendo en Comondú, señalo el alcalde Francisco Pelayo, al anunciar que se continua con el programa de cambio de lámparas de alumbrado público con lámparas leed, en todo el Municipio, además de considerar la instalación de sistemas fotovoltaicos para los edificios públicos, que conllevan a mejorar la imagen urbana, se busca ahorro en consumo de energía eléctrica.

Con trabajo, se dignifica la infraestructura urbana, en lo que se incluye la sustitución del cien por ciento de alumbrado público, con lámparas leed, que son lo más nuevo en tecnología, tanto en Ciudad Constitución como diversas comunidades, que además de una mejor iluminación, ayuda a economizar la energía eléctrica, ya que con el avance cercano al 50 por ciento que se tiene actualmente, se ha logrado un ahorro cercano a los 700 mil pesos por facturación ante CFE.

El alcalde Francisco Pelayo, expuso que dentro de los programas de ahorro de energía eléctrica está considerado para este año, instalar sistemas fotovoltaicos en edificios públicos del Ayuntamiento de Comondú, que vendrá a incrementar el ahorro en consumo de energía eléctrica, y con ello sanear las finanzas municipales.

Hoy las cosas están sucediendo en Comondú, lo cual ha sido al esfuerzo compartido de los tres niveles de gobierno, como también al esfuerzo de funcionarios y solidaridad de todos y cada uno de los Comundeños, porque en Comondú todos somos necesarios, afirmó.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.