Que Sea Motivo de Convivencia Familiar

Encendido de Luces Navideñas el Domingo Por la Tarde

Invitan a Disfrutar de Una Tarde Familiar

02-ayuntamiento-de-comondu-invita-a-las-familias-a-disfrutar-del-encendido-de-luces-navidenas-y-programa-artistico-para-el-domingo-a-las-6-de-la-tarde-en-explanada-de-casa-amarillaCon el objetivo de que haya mejor acercamiento y puedan todos disfrutar de estas conmemoraciones navideñas en unidad familiar, será hasta este domingo 11 de Diciembre cuando se accionará el encendido de las luces navideñas por el presidente municipal, Francisco Pelayo Covarrubias, acompañado de su esposa Sra. Marbella Robles De Pelayo, presidenta de DIF, teniendo a la explanada de la Casa Amarilla, designada como villa navideña, informó el Director de Cultura, Acción Cívica y Social, Prof. Jesús Montes Alvarado.
El funcionario municipal agregó que el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias determinó que sea en domingo cuando se lleve a cabo el encendido del árbol y luces navideñas para que puedan asistir todas las familias y ciudadanos en general a disfrutar de este espectáculo que engloba además este emotivo acto, programa artístico musical alusivo a esta temporada navideña donde además de los juegos de luces y motivos navideños, se complementará con participaciones artísticas y video proyecciones.
Será a partir de las 6 de la tarde de este domingo 11 de diciembre, cuando el alcalde Francisco Pelayo Covarrubias y su esposa Marbella Robles de Pelayo, encabecen el encendido de las luces navideñas, en donde se contará con las participaciones de la Escuela de Música Vitalina Ayala, el Grupo de Canto Coral, el Ballet Sport, la Casa de la Cultura de Cd. Constitución y el Mariachi Juvenil Real del Valle, que entonarán e interpretarán villancicos y melodías alusivas a esta temporada decembrina.
La Dirección de Cultura Municipal e IMDECOM se han coordinado con la finalidad de brindar un bonito espectáculo que nos harán vivir la magia de la navidad, aunado a los programas artísticos propios de la temporada.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.