Ayuntamiento y Sindicato Ofrecen Posada a Todos sus Trabajadores

Reconoce Alcalde Francisco Pelayo Esfuerzo de  Empleados y Los Exhorta a Seguir  Trabajando

* El Gobierno Lo Hacemos Todos, Señala

*Con Trabajo se Recupera Confianza del Pueblo

03-alcalde-francisco-pelayo-reconocio-esfuerzo-de-trabajadores-y-los-invito-a-seguir-en-el-mismo-ritmo-para-seguir-dando-resultados-a-la-gente-duranet-psada-con-todo-el-personal-del-ayuntamientoAl ofrecer tradicional Posada Navideña a todos los empleados del Ayuntamiento, el alcalde Francisco Pelayo reconoció que gracias al esfuerzo y nueva cultura de los trabajadores, hoy todas las comunidades de Comondú tienen un rostro diferente, exhortándolos a seguir poniendo su mejor esfuerzo para seguir dando resultados a la ciudadanía.

Acompañado del dirigente Estatal del Sindicato de Burócratas Luciano de La Peña; así como del dirigente de Comondú Ricardo González; del Secretario General Humberto Gutiérrez Briseño; del tesorero Guadalupe Ramírez,  de Roberto Mendoza representante de SAPA, síndico y regidores, el alcalde Francisco Pelayo  dijo que cada una de las dependencias del Gobierno  Municipal han puesto su mejor empeño para ir recuperando la confianza  de los ciudadanos, lo que se está logrando poco a poco.

Reconoció la voluntad del dirigente Municipal Ricardo González y apoyo incondicional del amigo Luciano de La Peña, pero sobre todo a la voluntad de los trabajadores hoy Comondú y sus comunidades tienen un nuevo rostro, que es el resultado del esfuerzo de todos, apunto.

Dijo que el gobierno no solo es el alcalde, sino que somos todos, funcionarios, delegados, subdelegados  y trabajadores,  y en todas las comunidades se reconoce que está más limpio y con nuevo rostro, lo que lleva que nosotros y las familias se sientan orgullosas de trabajar en el Ayuntamiento.

Por su parte el dirigente Estatal del Sindicato Luciano de La Peña  reconoció el esfuerzo del alcalde Francisco Pelayo por cumplir con los compromisos con los trabajadores, señalando que aún en la situación que se enfrenta se sigue avanzando.

En coordinación con la dirigencia sindical, el Ayuntamiento de Comondú ofreció tradicional posada, con rifa de regalos, cena y música en vivo, que disfrutaron cerca de  1200 asistentes a conocido salón social de Ciudad Constitución.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.