¡Disparan contra fachada del Hotel Carolina en San José del Cabo!

(Extraído de Colectivo Pericue Californio)

0-a-a-a-disparos-hotel-carolinaA las 12:30 PM se informó a los números de emergencias que pistoleros estaban realizando disparos contra la fachada del Hotel Carolina, ubicado en la colonia Guaymitas casi enfrente de las instalaciones de la Policía Municipal y cerca de la tienda Soriana.

De inmediato se hizo un despliegue del Mando Mixto que rodearon en cuestión de minutos el lugar, donde establecieron un perímetro de seguridad. De acuerdo a relato de testigos, las personas que realizaron de 8 a 10 disparos se trasladaban a bordo de una mini pick up de color dorado y huyeron con rumbo desconocido.

Mencionan que los disparos fueron hechos hacia la habitación número 22, que en esos momentos se encontraba desocupada. Tal vez se trate de un intento de levantón que se frustró o bien, una equivocación de los sicarios.

No se está informando de personas lesionadas en relación a estos hechos.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.