Cabo San Lucas: ¡Fue atacado a tiros en invasión Real Unidad!
(Extráido de Colectivo Pericue Californio)

0-a-a-ataque-a-tiros-en-caribe-bajoHoy al mediodía una persona del sexo masculino fue atacado a tiros mientras conducía un automóvil compacto Sentra 1997 de color gris con engomados de ANAPROMEX y vidros polarizados, por la calle lateral que conecta la invasión Real Unidad con El Caribe bajo. Fue evacuado del lugar por paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo a informes extraoficiales, la víctima lleva por nombre Rosalío Noyola Cisneros, quien resultó con lesiones de pronóstico reservados y ha sido trasladado rumbo al Hospital General.

Se desconocen más detalles sobre la forma en que ocurrió el ataque a balazos, al igual que los motivos.

Con información de Julio Omar Gómez/911 Noticias

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.