Encabeza Posadas en Cada Distrito

Gobierno Trabaja Todo el Año, Pero También Convive con sus Gente: FPC

Aparte de que el gobierno trabaja todo el año en favor de los Comundeños, también  tiene un lado sensible  para compartir con gusto con todos ustedes, en una convivencia familiar, dijo el alcalde Francisco Pelayo al encabezar posadas Navideñas en los tres distritos locales del Municipio de Comondú.

Acompañado del dirigente Estatal del PAN Rigoberto Mares; del dirigente Municipal Roberto Yee; del Secretario General Humberto Gutiérrez, de la síndico Laura Chacón y de los diputados Venustiano Pérez, Araceli Niño y Edson Gallo,  el alcalde Francisco Pelayo dijo que además de todo el esfuerzo que se ha hecho para que tengan más pavimento, más alumbrado, más agua, más avance en infraestructura en todos los sentidos, tanto deportiva y urbana, en esta ocasión se quiso compartir este tiempo para darles un pequeño detalle para sus hijos.

El alcalde Francisco Pelayo pidió a los Comundeños se sigan solidarizando con su Ayuntamiento, porque hoy se ve que el pueblo de Comondú está más echado para adelante como nunca poniendo su granito de arena, hoy se siente la confianza de los ciudadanos con su gobiernos, siendo esto un esfuerzo compartido de los tres niveles de gobierno.

A nombre de todo el equipo de gobierno,  el alcalde Francisco Pelayo externo  sus mejores deseos de navidad y que el año que está por llegar sea de mucho éxito, precisando que es el tiempo para decir a los seres queridos lo que se les ama, es tiempo de perdonar, de armonía y paz.

En el marco de estas posadas, que iniciaron a las diez de la mañana en la colonia centro de Ciudad Insurgentes que forma parte del Distrito XI,  a las doce y media en la Plaza Emiliano Zapata, del distrito X y a las cuatro de la tarde en Cervantes del Río y Madero del distrito IX,  se ofreció programa artístico, el show del Payaso Tobi y rifa de regalos.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.