Le Presentan Proyectos de Mejoramiento Urbano

Agradece Alcalde Francisco Pelayo Interés de Estudiantes del ITS Por Mejorar Imagen Urbana

*Gobierno Trabaja Desde el Inicio por Ofrecer Mejor Lugar  Para Vivir

02-alcalde-francisco-pelayo-reconocio-a-estudiantes-de-aqruitectura-del-its-su-interes-en-favor-de-la-ciudadania-al-aportar-sus-conocimientos-para-mejorar-la-image-urbanaAl reconocer  el interés por sumarse al esfuerzo de los Comundeños, aportando sus ideas, el alcalde Francisco Pelayo invito a estudiantes de arquitectura del Instituto Tecnológico de Ciudad Constitución  que le presentaron proyectos para mejorar la imagen urbana de la Ciudad a  seguir con esa motivación, para lograr juntos un mejor  lugar para vivir,  que ha sido la principal tarea de su gobierno.

Acompañado de la responsable del área de Construcciones de la Dirección de Obras Públicas  arquitecto Judith Arnaut,  el alcalde Francisco Pelayo agradeció el interés  de los estudiantes por trabajar de la mano del gobierno y aportar sus ideas para buscar una mejor imagen de la ciudad.

El grupo de estudiantes del séptimo  semestre de la carrera de arquitectura del ITS, encabezados por el profesor Hiram Ocampo Rocha, presentaron al alcalde Francisco Pelayo  diversos proyectos para mejorar la imagen urbana de la ciudad,  entre ellos parada de camión inteligente,  remodelación de parques, rehabilitación de áreas urbanas e hitorepresentativo de la región.

El gobierno Municipal trabaja desde su inicio en mejorar la imagen urbana de la ciudad, por lo que es importante  que como estudiantes se sumen a este esfuerzo, lo cual se valora, porque eso habla de su interés  por contar con un mejor lugar para vivir, índico el alcalde Francisco Pelayo al grupo de estudiantes de arquitectura.

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.