Atención Inmediata

SAPA Regulariza Suministro de Agua Potable a Puerto Adolfo López Mateos

Se Conecta Red a Acueducto

01-el-suministro-de-agua-potable-a-los-habitantes-de-adolfo-lopez-mateos-se-regularizo-desde-miercoles-por-la-manana-al-ser-atendido-de-manera-inmediata-por-el-director-de-sapa-rafael-galloEl servicio de agua potable se normalizo en la comunidad de Puerto Adolfo López Mateos, luego de que personal de SAPA atendió de manera inmediata la emergencia que se registró por la caída del tinaco, dio a conocer el titular de la dependencia Rafael Gallo Rodríguez.
Preciso que la instrucción del alcalde Francisco Pelayo fue de realizar los trabajos necesarios para restablecer el servicio lo más pronto posible a los habitantes de Puerto Adolfo López Mateos.
Señalo que se realizaron trabajos que iniciaron la tarde del martes, para concluir miércoles por la mañana con la interconexión del acueducto de manera directa a la red de Puerto Adolfo López Mateos, para normalizar el servicio desde temprana hora.
Gallo Rodríguez informo que luego de reconectar el acueducto a la red, normalizando el suministro de agua, se realiza recorrido por la comunidad para monitorear que el servicio llegue a todos los hogares.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.