Un Año de Concientización

Multas a Quienes no Limpien Terrenos y Frente de sus Casas: VOP

Ley de Equilibrio Ecológico y Reglamento Municipal lo Consideran

02-ayuntamiento-de-comondu-invita-a-ciudadanos-a-limpiar-sus-terrenos-baldios-y-frenet-de-su-casa-para-evitar-multas-que-al-ley-estableceEl Ayuntamiento de Comondú invita a propietarios de terrenos para que los mantengan limpios, ya que de no hacerlo impondrá multas como lo establecen leyes y reglamentos correspondientes, señalo la responsable del área de Ecología, Viviana Osuna Pantoja.
Dijo que de acuerdo a la ley de Equilibrio Ecológico y Protección del Medio Ambiente del Estado de Baja California Sur, así como reglamento de Limpieza y Bando de Buen Gobierno Municipal se considera sanciones que van desde aspectos administrativos, multas hasta embargo del terreno.
En ese sentido la responsable de la Policía Ecológica hizo un llamado a quienes adquieren terrenos para mantenerlos limpios y así evitar sanciones o multas que la ley y reglamento consideran.
Agrego que tanto la Ley de Equilibrio Ecológico Estatal como reglamento y bando de buen Gobierno Municipal consideran sanciones a terrenos habitados que no cumplen con la labor de limpieza, por lo que el llamado es para todos, para cumplir con estas normas, que además nos lleva a tener una ciudad más limpia y sana, que todos merecemos.
A un año del actual gobierno se ha trabajado en concientización ciudadana, donde muchas familias se han sumado al esfuerzo del Ayuntamiento en mantener limpio el frente de sus casas, sin embargo es necesario que todos los hagamos para lograr el objetivo de una ciudad limpia y más sana, y así evitar sanciones y multas correspondiente apuntó la funcionaria municipal.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.