A Todos Se Atiende Sin Distingos

Atención a Ciudadanía, Base de Trabajo del Gobierno Municipal: FPC

Sin Agenda También se Atienden

La atención a la ciudadanía sin distingo de ninguna clase es y será la base de mi gobierno, señalo el alcalde Francisco Pelayo al atender a diversas personas durante la mañana de este miércoles.
La atención a ciudadanos se da con previa cita o sin ella, solo con el hecho de acudir a oficinas de Presidencia Municipal, al señalar el alcalde Francisco Pelayo que se gobierna sin distingos y además de atender a la gente por ser obligación como autoridad, lo hace con gusto, porque de esta forma se retroalimenta y se inyecta de energía para seguir trabajando en favor del pueblo de Comondú.
Durante la mañana de este miércoles el alcalde Francisco Pelayo recibió en sus oficinas a promotores de ciclismo, encabezados por el profesor Guillermo Gracidas, quienes le expusieron algunas inquietudes sobre este deporte, recibiendo respuesta positiva del alcalde Francisco Pelayo para fortalecer esta actividad.
De la misma manera se reunió con personal del área de ecología del Ayuntamiento de Comondú, buscando fortalecer el trabajo de la dependencia, para alternar las reuniones agendadas y hacer espacio para atender a ciudadano que acuden diariamente a oficinas de Presidencia, siendo claro al expresar que nos e va de la oficina hasta que no atiende a todas las personas que acuden a verlo.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.