Reconoce Alcalde Francisco Pelayo Labor de Policías Municipales

Pese a Todo, Comondú el Municipio Más Seguro del Estado

*Anuncia Pago de Bono Pendiente

El alcalde Francisco Pelayo reconoció el esfuerzo y trabajo de los elementos de Seguridad Pública, durante la tradicional posada que el Ayuntamiento ofreció como parte de los festejos por el Día del Agente de Tránsito, donde  pese a todo lo que está sucediendo, Comondú es el Municipio más seguro del Estado, lo cual es el resultado del empeño de cada uno de ellos.

Acompañado del Director de Seguridad Pública Benigno Murillo Orantes; del Tesorero Guadalupe Ramírez, así como de los regidores Eladia Garza, Rubén Rivas y Armando Mora el alcalde Francisco Pelayo  dijo que en Comondú las cosas suceden y suceden bien,  al tener más agua y mejor seguridad,  a reducir en 50 por ciento el índice de delitos en el último año,  es el resultado del trabajo de ellos.

En respuesta a ese trabajo les anuncio que antes de finalizar el presente año  se les cubrirá el bono por el trabajo en la feria, como también para los que tienen vales de cemento se les hace efectivo,  con el compromiso de seguir buscando que sus condiciones se mejoren.

Les externo los  mejores deseos  para ellos y su familia en esta navidad y para el año nuevo.

El festejo que se realizó la noche del jueves en conocido centro social de Ciudad Constitución, considero cena, rifa de regalos y música en vivo, que disfrutaron los elementos de Seguridad Pública y familiares que los acompañaron.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.