Cae prófugo de la justicia en Revisión Secundaria en Aeropuerto de La Paz.

*En acciones realizadas por  el Grupo de Coordinación

*Asimismo, agentes del Mando Mixto detienen a persona por robo

thumbnail_foto-boletin-474Una persona detenida por el delito de daños en propiedad ajena, es resultado del trabajo que viene realizando el Grupo de Coordinación en el punto de Revisión Secundaria del Aeropuerto Manuel Márquez de León en La Paz, asimismo elementos del mando Mixto detuvieron a una persona por el delito de robo y  localizaron tres vehículos robados.

La primera de estas detenciones tuvo lugar cuando elementos destacamentados en el Módulo de Revisión Secundaria de dicho aeropuerto, realizaban el registro de pasajeros de un vuelo procedente de la Ciudad de México, y luego de corroborar los generales de un hombre de 21 años de edad, el sistema arrojó que contaba con un mandamiento judicial vigente por el delito de daño a propiedad ajena en el estado de Puebla.

Por otra parte agentes preventivos del Mando Mixto durante operativos de vigilancia lograron la detención de un hombre por el delito de robo a comercio en la tienda departamental denominada Coppel, a quien le aseguraron tres pantalones.

Por último, localizaron tres vehículos con reporte de robo en esta ciudad capital, siendo  de las marcas Nissan, Dodge y Jeep.

Las personas detenidas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad judicial competente, quienes continuarán con los trámites legales según su caso.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.