CERESO de Ciudad Constitución ya tiene un nuevo director

0-a-a-cereso-de-ciudad-constitucionLa Directora de Ejecución Prevención y Reinserción Social del Estado Evelin Lezlie Rodríguez de León, tomó protesta como nuevo Director del Centro de Reinserción Social de Ciudad Constitución  al licenciado Andrés Ochoa González,  quien desde este sábado 24 de diciembre viene a encabezar al personal de este centro penitenciario.

En ese sentido la funcionaria estatal señaló, que estas acciones vienen a reforzar la operatividad al interior del Centro, al tiempo en el que se atiende la Ley Nacional de Ejecución Penal, misma que va encaminada a fortalecer al Sistema Estatal Penitenciario a fin de brindar a los internos mejores condiciones durante su estadía en este sitio.

Por su parte, Andrés Ochoa González manifestó su compromiso con esta administración pero sobre todo con la población penitenciaria, al asumir este importante cargo el cual dijo, implica una gran responsabilidad.

Finalmente Rodríguez de León hizo énfasis en que el trabajo en conjunto entre el personal administrativo y operativo y el nuevo director de este centro, puede lograr una nueva dinámica de trabajo que genere avances positivos a favor de los internos de Ciudad Constitución para una pronta reinserción social.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.