Mejorar Temporada Anterior, La Meta

Del 4 al 6 de Febrero XXIII Festival de la Ballena en Puerto Adolfo López Mateos

*A Partir del 1ro. De Enero Inician Actividades Lancheros

*Ya Ingreso Primer Ejemplar de Ballena Gris a Área de Bahía

01-del-4-al-6-de-febrero-el-xxiii-festival-de-al-ballena-gris-que-de-acuerdo-a-reporte-ya-ingreso-el-primer-ejemplar-de-la-ballena-a-bahia-magdalenaDel 4 al 6 de febrero próximo se llevara a cabo la XXIII Edición del Festival de la Ballena Gris en Puerto Adolfo López Mateos,  dio a conocer el Director de Turismo Municipal Miguel Cota, al  destacar el interés del alcalde Francisco Pelayo por  fortalecer esta actividad, para superar las metas del año anterior.

Señalo que por instrucciones del alcalde Francisco Pelayo ha estado en constante comunicación con los prestadores de Servicios Turísticos de López Mateos, para coordinarse en la organización del XXIII Festival de la Ballena Gris.

En ese sentido agrego, se acordó que Jorge Botello, continuará como Presidente del Festival de la Ballena, en reconocimiento al trabajo realizado la temporada anterior.

Ya se dio a conocer la convocatoria para que jovencitas se inscriban como candidatas, esperando en los próximos días contar con el nombre de ellas para iniciar la organización de la elección de quien será la reina de este festival.

Por otro lado, prestadores de Servicios Turísticos de Puerto Adolfo López Mateos dieron a conocer que ya ingreso al área de Bahía el primer ejemplar de ballena Gris el viernes anterior, considerando iniciar la temporada de avistamiento para el domingo 1 de enero, con todas las embarcaciones con sus permisos listos para brindar el servicio a quien lo requiera.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.