Gobierno Municipal Impulsa Nuestras Tradiciones

Realizan Concurso de Piñatas y Buñuelos en Palo Bola y Benito Juárez

Con el objetivo de promover y conservar nuestras tradiciones navideñas en las comunidades, el ayuntamiento de Comondú a través de la Dirección de Cultura, Acción Cívica y Social, llevó a cabo concursos de elaboración de piñatas  y buñuelos, dio a conocer el director del área, profesor Jesús Montes Alvarado.

El funcionario municipal manifestó que contando con la colaboración de las autoridades subdelegacionales y participación de los habitantes de la comunidad en el poblado de Palo Bola se llevó a cabo extraordinario concurso de piñatas navideñas teniendo como sede la Telesecundaria de este pequeño lugar que se ubica al noreste de esta cabecera municipal.

De la misma manera en la comunidad de Benito Juárez, se llevó a cabo el concurso de elaboración de buñuelos en donde la participación y colaboración de sus habitantes y autoridades hicieron del concurso una actividad de sana convivencia, considerando en ambas poblaciones la promoción de nuestras tradiciones navideñas, como son la elaboración de buñuelos y las tradicionales piñatas que se conservan para la posadas y cenas de esta temporada navideña.

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.