Roban Cableado en Cd. Insurgentes

Ayuntamiento Trabaja en Rehabilitación  de Alumbrado Público de Calle 18 de Julio

*Se Pide a Vecinos Ser Vigilantes y Denunciar Irregularidades

04-ayuntamiento-de-comondu-trabaja-en-rehabilitacion-de-alumbrado-publico-de-calle-18-de-julio-en-cd-insurgentes-luego-de-que-manates-de-lo-ajeno-se-llevaron-4-5-km-de-cableEl Ayuntamiento de Comondú trabaja en rehabilitación de alumbrado de la calle 18 de Julio de Ciudad Insurgentes, buscando restablecer el servicio, luego de que amantes de lo ajeno se llevaron el cableado, dejando a oscuras esta artería.

Personal de la Secretaria de Planeación Urbana, a cargo de Juan Pedro Meza Arévalos realizan trabajos de rehabilitación de instalaciones eléctricas, buscando, por lo menos restablecer la iluminación por partes, ya que los amantes de lo ajeno se llevaron 4.5 kilómetros de cable.

Precisó que durante noviembre y diciembre fueron llevándose el cable en la calle 18 de julio, que tiene una longitud de 1.5 kilómetros, pero que cuenta con tres líneas  de cable,  que suman 4.5 kilómetros,  sin que ningún vecino denunciara los hechos,  hasta que alguien solo comunico que desde hace días estaba a oscuras esa artería.

El gobierno municipal invita a los habitantes de Comondú,  a reconocer el esfuerzo que se hace dotándoles de más y mejores servicios, más agua, más pavimento y más alumbrado público,  sumándose  como vigilantes de estas obras y acciones, para denunciar cualquier situación irregular, de robo de cable o quiebra de lámparas,  ya que todo cuesta y no se tiene recurso para  estar reponiendo cada momento, además que es de todos.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.