¡Prepárense para el MEGA gasolinazo en Baja California Sur este enero de 2017!

(Extraído de Colectivo Pericue Californio)

2-1-pec3b1a-nieto-libramiento-todos-santosLa Comisión Reguladora de Energía ha dado a conocer en su sitio oficial los precios máximos del combustible que se venderá en las regiones del país a partir del primero de enero, donde una de las entidades más perjudicadas con el alza de las gasolinas es Baja California Sur, de acuerdo a los datos publicados.

Serán los municipios de Loreto y Mulegé, los que tendrán el combustible más caro de la entidad, de acuerdo a la tabla que se ha dado a conocer y que les presentamos aquí mismo.

La razón por la que se había suspendido el gasolinazo de diciembre, es que se iba a proceder con la liberación de los precios a partir de enero, en lo que es el golpe más duro a la economía de las familias de Baja California Sur, pues con el encarecimiento del combustible todo subirá de precio, comenzando con el transporte público.

Son incrementos para las gasolinas Magna, Premium y el diésel de 14.2 por ciento, 20.1 por ciento y 16.5 por ciento respectivamente, con respecto al precio máximo observado en diciembre de 2016.

LOS PRECIOS ACTUALES
MAGNA – 14.63
PREMIUM – 14.81
DIESEL – 13.98

PRECIOS CON EL MEGA GASOLINAZO

 Seguir

Petróleos Mexicanos 

✔@Pemex

José Antonio González Anaya, DG de #Pemex sobre el precio de los combustibles en 2017 https://soundcloud.com/pemex/jose-antonio-gonzalez-anaya-dg-de-pemex-sobre-el-precio-de-los-combustibles-en-2017 …

10:59 – 27 dic 2016

CONSULTAR LA TABLA COMPLETA EN EL SITIO DE LA COMISIÓN REGULADORA DE ENERGÍA

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.