Visitan Puerto Adolfo López Mateos

Scouts de Puebla y BCS Reconocen Labor del Alcalde Francisco Pelayo

*Realizan Campaña de Siembra de Manglares

En representación del presidente municipal de Comondú, Francisco Pelayo Covarrubias, el Srio. Gral. del Ayuntamiento Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, atendió a grupos de Scouts que nos visitan desde Puebla y al grupo “Cimarrones” de La Paz,  quienes le agradecieron e hicieron entrega de un reconocimiento al trabajo e implementación de programas que ha venido haciendo el edil Comundeño para mejorar la imagen y contar con comunidades más limpias.

Dando a conocer el Srio. General Humberto Gutiérrez, que el recorrido lo realizaron este pasado día 28 de Diciembre a Puerto Adolfo López Mateos, en donde los niños, adolescentes y adultos que conforman los grupos de Scouts tuvieron la fortuna de disfrutar del paseo en lancha y ver el hermoso espectáculo de la ballena gris y los delfines, además de participar en la siembra de un manglar con nombres personalizados.

Acompañado del delegado de Puerto Adolfo López Mateos Francisco Javier Pérez Mendoza, el secretario General Humberto Gutiérrez Briseño encabezo los recorridos con los responsables  de los grupos, de 25 personas del grupo de Scouts de Puebla, Archivaldo García García, y del grupo integrado por 21 niños y jóvenes de Cimarrones de La Paz,  encabezado por Antonio Castro, para disfrutar del espectáculo de la ballena gris y bellezas naturales..

Los visitantes manifestaron el beneplácito de conocer estas bellezas de nuestro municipio, felicitando y dando el reconocimiento al alcalde Francisco Pelayo Covarrubias por la implementación de los programas “Mano dura contra la Basura”, “Educando a Mis Papás”, “Barrio Limpio”,  y el de “Conoce tu Municipio”, ya que con este último se promueve  para que los niños y adolescentes conozcan las bellezas y potencial turístico con que cuenta Comondú, lo quieran y lo cuiden.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.