Trágico accidente automovilístico en Los Cabos; hay 3 personas heridas

En estos momentos en la zona, se encuentran elementos paramédicos y de seguridad que resguardan el área

(Información Zona Roja)

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 14:30 horas de este jueves 29 de diciembre, se suscitó un fuerte accidente automovilístico en el kilómetro 15 de la carretera San José del Cabo- Cabo San Lucas; presumen que hay una persona fallecida y 3 heridos de gravedad.

Según la información extraoficial, el accidente automovilístico fue protagonizado entre 2 automóviles tipo camioneta; sin embargo, al momento se desconocen tanto las causas del accidente, como la culpabilidad y la identidad de los pasajeros.

Al momento, no se ha confirmado el fallecimiento de uno de los pasajeros; sin embargo, también se sabe de manera extraoficial que 3 personas más resultaron lesionadas de gravedad; al momento, son trasladadas al Hospital General de San José del Cabo, en un estado de salud muy delicado.

En estos momentos en la zona, se encuentran elementos paramédicos y de seguridad que resguardan el área, ya que fue justo a la altura de la playa Santa María, en la carretera, por lo que se advierte de un tránsito lento

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.