Contento Más no Satisfecho por lo realizado en 2016

Cierra Comondú 2016 Con Inversión Sin Precedente en Obras: FPC

*Apoyo del Gobernador Base Para Seguir Avanzando

El alcalde Francisco Pelayo dijo estar contento, más no satisfecho con lo realizado en el año que está por concluir, porque aún se puede hacer mucho más, sin embargo a Comondú le ha ido bien, cerrando el 2016 con mucha obra, inversiones sin precedente en pavimentación, infraestructura urbana y deportiva.

Expuso que tan solo en pavimentación durante el 2016 se logró pavimentación histórica  en 104 calles, con inversión superior a 700 millones de pesos, dándole un nuevo rostro a Comondú, pero sobre todo contribuyendo a la salud, con menos polvo.

De la misma manera se tienen avances en alumbrado público, considerando que a más tardar en tres meses, todas las comunidades de Comondú contaran con nuevas lámparas leed, al estar trabajando cuadrillas en la sustitución de lámparas y así contar con colonias mejor iluminadas, que con ello también se busca brindar más seguridad a los ciudadanos al inhibir a delincuentes con mejor alumbrado.

En Comondú se cuentan con más y mejores instalaciones deportivas, ofreciendo mejores espacios a jóvenes y ciudadanos en general para que practiquen el deporte de su preferencia,  pero también buscando alejar a la juventud del ocio y los vicios, para promover una sociedad más sana, apuntó el alcalde Francisco Pelayo.

Manifestó su confianza que aún con los recortes presupuestales para el 2017 a Comondú le seguirá yendo bien, porque aún se tiene mucha obra pendiente, además de estar los sectores productivos entusiasmados, se cuenta con el respaldo del gobernador Carlos Mendoza para lograr la reactivación de la maquiladora y contar con más opciones de empleo.

El alcalde Francisco Pelayo agradeció el respaldo y confianza de los comundeños, señalando que juntos pueblo y gobierno Comondú avanza,  expresando sus mejores deseos para el próximo año a todas las familias de la región.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.