Madre Loretana da a Luz en Comondú

Presidenta de DIF Sra. Marbella Robles Hace Llegar Presente a Mamá Que Da a Luz en Ciudad Constitución

*Esperan Nacimiento de Primer Bebé Comundeño

El DIF Municipal  hizo entrega de un presente a la joven  Señora Ana Cecilia Abarca Castro, por haber sido la primera mujer de haber dado a luz en las primeras horas del 2017 en el Municipio de Comondú.

Con la representación de la Presidenta del DIF Municipal Sra. Marbella Robles de Pelayo,   la Directora de la Institución Lic. Klaire Higuera  hizo entrega de  una canasta a la Señora Ana Cecilia Abarca Castro, de 18 años de edad, por haber sido la primera mamá en haber dado a luz a una hermosa niña  con peso de 2.960 kg. a las 04:45 horas del día primero de enero del 2017,  siendo atendida en el Hospital general por cesárea por la Dra. Nubia Ramos  y Dra. Vega.

No obstante que la Sra. Señora Ana Cecilia Abarca Castro es residente del Puerto de Loreto, la Presidenta del DIF Sra. Marbella Robles de Pelayo quiso hacer entrega del presente, como símbolo de hermandad  y unión entre los dos Municipios,  estando a  la espera de que nazca  el primer bebe de mamás Comundeña para hacer de la misma manera entrega de una canasta.

No obstante que la Presidenta del DIF Municipal Sra. Marbella Robles de Pelayo se encuentra imposibilitada  para hacer entrega de manera  personal del presente, por problemas de salud,  hizo llegar el mensaje de felicitación y mejores deseos para la agraciada Mamá Loretana y estar a la espera de hacer lo mismo con la mamá Comundeña que sea la primera en dar luz en este año.

 

 

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.