Lanza IMJUVE Convocatoria para Castigan de Locutor, productor de Radio y Televisión

01-ayuntamiento-de-comondu-lanza-la-primera-convocatoria-para-el-gran-casting-de-aspirantes-a-locutor-productor-de-radio-y-televisionCon el objetivo de conformar los equipos de producción y conducción de la Red Nacional Poder Joven, Radio y TV e Internet en el municipio de Comondú,  el  XV Ayuntamiento de Comondú, lanza la primera convocatoria para el Gran Casting de aspirantes a locutor, productor de Radio y Televisión, dio a conocer  el director del Instituto Municipal de la Juventud,  Luis Armando Mora Pérez.

Expuso que el Gran Casting para conformar los equipos de Producción y conducción de La Red Nacional  Poder Joven Radio RV e Internet, se llevará a cabo los próximos días  Jueves 26 de enero de 9:00 a 13:00 horas,  y viernes 26 del mismo mes de 9:00 a 13:00 horas, pudiendo participar los jóvenes que reúnan los requisitos, ser mexicano de nacimiento, tener entre 15 y 29 años de edad,  con cualidades y calidad  para desarrollar  servicios sociales en pro del desarrollo de la juventud Comundeña;  que cuentan con aptitudes  para la locución , la entrevista y creatividad  para la elaboración de guiones, además de poseer como valores fundamentales un alto grado de disciplina y responsabilidad, quedando excluidos de participar los servidores públicos de instancia municipal, del IMJ  y sus familiares.

 

Informa que los requisitos de  participación son  Credencial  de Código Joven, ya que es requisito presentar debidamente el formato de solicitud previamente establecida por la subdirección del Instituto Municipal de la Juventud Comondú,  agregando que el H. jurado calificador designará a través de la selección y su fallo será inapelable, y para mayor información o apartar lugar para su registro, los interesados  se pueden comunicar al teléfono 6121711916 o al  6131409057.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.