Nació a las 22:45 del 1ro. De Enero

Entrega DIF Canasta a Primera Mamá Comundeña Que da a Luz en 2017

02-la-presidenta-del-dif-sra-marbella-robles-hizo-llegar-un-presente-a-la-primera-mama-comundena-que-da-a-luz-en-el-2017El DIF Municipal hizo entrega de un presente a la Señora Perla Flores Hernández por ser la primera mamá Comundeña en haber dado a luz en el presente año.

Acompañada de la regidora Eladia Garza Coronel, la directora del DIF Klaire Higuera,  a nombre de la presidenta del organismo Sra. Marbella Robles de Pelayo  hizo entrega de una canasta con ropa e implementos para él bebé, recién nacido.

La Directora del DIF Lic. Klaire Higuera  trasmitió el mensaje de felicitación de la Sra. Marbella Robles de Pelayo, expresando los mejores deseos para la joven mamá y su bebé.

La  Señora Perla Robles Hernández, de 28 años de edad, dio a luz a un bebé, el  domingo primero de enero a las 10:45 horas de la noche,  el cual midió 56 centímetros y peso 4.550 kilos, siendo el cuarto hijo, para convertirse en la primera mamá Comundeña en dar Luz al iniciar el presente año, por lo cual, como ya es una tradición el DIF Municipal hizo entrega de un presente.

Cabe destacar que ya se había entregado una canasta a la Señora Ana Cecilia Abarca Castro, de 18 años de edad, por haber sido la primera mamá en haber dado a luz a una niña  con peso de 2.960 kg.  En las primeras horas del domingo, pero su residencia es en Loreto y solo por cuestiones médicas tuvo la atención en Ciudad Constitución,  por ello se esperó a que una Comundeña diera a luz para hacerle entrega del presente, como sucedió con Perla Flores Hernández.

Anuncios

Acerca de Martin Valtierra G.

Dedicado al periodismo desde 1990, iniciando en la Revista semanal La Opinion de Los Cabos, para posteriormente en Ciudad Constitucion incorporarme al Diario Peninsular poo tiempo despues y en 1991 como Corresponsal del Centro de Radio y Television, en Comondu. He ocupado cargos diversas Administracines Municipales, siendo en el periodo 1993-1996, Director de Comunicacion Social en el Ayuntamiento de Comondu, en el siguiente periodo responsable de difusion de SAPA, y luego del manejo de difusion de Desarrollo Municipal. Participado como Cordinador de Prensa de diferentes candidatos a diversos cargos de eleccion popular, como son a Presidente Municipal, Diputado Federal y Senador de la Republica. Colaborador de diversos peridos de Diario El Sudcaliforniano, asi como en medios, forjado en la lucha diaria de llevar la informacion veraz y oportuna a la ciudadania, que es lo que reclama. correo electronico valtierra9293@hotmail.com, para cualquier envio de informacion
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.